01 septembre 2010

Zara online

Varias empresas entendieron desde ya tiempo que la red es un herramienta indispensable para darse un nuevo impulso comercial así como ofrecer un mejor servicio a sus clientes. Entre sitios oficiales y redes sociales tales Twitter o Facebook ya no se puede olvidar de ellas. Así mañana Zara (Inditex) va comenzar a vender ropa a través de Internet en unos países europeos (España, Alemania, Francia, Italia, Portugal y Reino Unido). La compañía asegura que los clientes podrán acceder a la tienda online a todos los productos de la firma al mismo precio que en las tiendas físicas. El objetivo de Amancio Ortega, que controla la compañía, es poder extender la venta por Internet a otros mercados. Los pagos y envíos se harán como en los 95% de los otros sitios con precios anunciados en lo normal de lo que se puede encontrar en otras tiendas. Quizá la única diferencia se encontrará en el «SuperZoom» que va a permitir la visualización de las prendas con un altísimo grado de minuciosidad. A ver lo que vale esta tienda Zara online aunque, como fashionista y geekette, ya estoy impaciente!...



Beaucoup de sociétés ont compris depuis déjà longtemps que le net est un outil indispensable pour se donner un nouvel élan commercial mais également offrir un meilleurs service à leurs clients. Entre sites officiels et réseaux sociaux tels Twitter ou Facebook ont ne peut les éviter. Demain c’est Zara (Inditex) qui va ouvrir sa boutique online et proposer ses vêtements à plusieurs pays européens (Espagne, Allemagne, France, Italie, Portugal et Royaume Uni). La société assure que les clients pourront accéder via la boutique online à tous les produits de la firme au même prix que les boutiques physiques. L’objectif annoncé d’Amancio Ortega, qui contrôle la firme, est de pouvoir étendre la vente par Internet à d’autres marchés. Paiements et envois n’ont rien à envier à veux de la grande majorité des autres boutiques en ligne. La seule différence réside vraisemblablement dans le « SuperZoom » qui permettra la visualisation des articles à un très haut degré de minutie. A voir donc ce que vaut la boutique Zara online bien que, en tant que fashion addict et geekette, je sois très impatiente!...



Many companies understood since a long time that Internet is an essential tool to have new commercial chances but also to offer a better service to their customers. Between official pages and social networks such as Twitter or Facebook, it’s impossible avoid them. Tomorrow it’s Zara (Inditex) which will open its online shop and will propose its clothing in several European countries (Spain, Germany, France, Italy, Portugal and United Kingdom). The company ensures customers will be able to reach via the online shop all the products of the firm at the same price as in the physical shops. The announced objective by Armancio Ortega, who controls the firm, is to extend the sale by Internet to other markets. Payments and sendings are the same as on many online shops. The only difference appears in the “SuperZoom” which will allow the visualization of the articles with a very high degree of meticulousness. To see now this new onine shop, but as fahion addict and geekette, I am so impatient!...



Zara | Tienda online




Sources : Expensión






Aucun commentaire:

 
Real Time Web Analytics