Facebook fugitive of which I spoke to you a few days ago ( HERE ) will not taunt anymore the police since he was arrested last Tuesday night in
Le fugitif de Facebook dont je vous parlais il y a peu ( ICI ) ne narguera plus la police puisque celle-ci l’a arrêté dans la nuit de mardi à mercredi dans le Kent, sud de
El fugitivo de Facebook del que hablabab hace unos días ( ALLÍ ) no se burlará más de la policía puesto que fue detenido en la noche del pasado martes en el Kent, sur de Gran Bretaña. Lo presentarón ante la justicia el próximo 20 de enero. Su cuenta Facebook así como varios grupos relaconados con él, fueron cerrados hace unos días antes pero la historia no cuenta si su detención se debe a los distintos rastros informáticos que pudo dejar. A ver si tendrá accesso a la red desde su célula..
Sources : PCWorld
claro, plantea un dilema acerca de la libertad de usar los foros sociales que, por novedosos, no son contemplados por la justicia. La cuestión es la repercusión que puede tener para los usuarios que no incurrimos en ilegalidad y el control que se puede desarrollar en nuestros ámbitos. A la justicia a veces hay que temerle; en este caso acatarla. Besico!
RépondreSupprimerPilar ---> bueno claro que, ademas de la polemica acerca de lo del Perr 2 peer, la red plantea vaios problemas. Y uno de ellos es lo de los foros sociales, como lo dices, y de lo que se puede decir o quien puede acceder a ellos. A la legislacion y justicia de hacer su trabajo pero el caso debe darles un ejemplo!
RépondreSupprimerBesicos