La femme de David Beck a été tuée huit ans plus tôt par un serial killer. Et voilà qu’il reçoit un e-mail anonyme et que, par la magie d’une webcam, le visage de sa femme apparaît, en temps réel, au milieu d’une foule. Voilà les ingrédients de départ d’un roman que vous serez incapables de lâcher avant d’être arrivé à la dernière page tant le suspense y est omniprésent…
La mujer de David Beck fue matada ocho años antes por un serial killer. Y David recibe hoy en día un correo electrónico y, por la magia de una webcam, la cara de su mujer aparece, en tiempo real, en medio de una muchedumbre. Esos son los ingredientes iniciales de una novela que, ustedes van a ser incapaz de liberarse antes de haber llegado a la última página tan el suspenso es presente en cada palabra…
Me parece un fascinante planteamiento.Lo vitual no nos convierte en eternos pero puede permitir unas formas de comunicación nuevas y fascinantes. Un saludo!
RépondreSupprimerPilar M Clares ---> tienes toda la razon con esto : lo virtual nos abre puertas nuevas y un mundo fascinante... pero no hay que olvidarse del real ;)
RépondreSupprimer